google-site-verification=NO326fMLzYn0eXYkZeHYHk9Io2Avgr-DXiHObQfPUac
top of page

Parris Goebel, de coreógrafa a fashion icon

Actualizado: 9 nov 2023

Parris Goebel Renee (29 de octubre de 1991 (31 años) es una coreógrafa neozelandesa y bailarina. Es la fundadora y principal coreógrafa de la escuela de danza "The Palace Dance Studio", en la que se destacan grupos como: ReQuest, Bubblegum y The Royal Family, este último ha ganado el Mundial de Hip Hop 3 veces consecutivas, convirtiéndose así en el primer grupo en la historia en lograrlo.


Parris consolidándose como coreógrafa de Rihanna y ganadora del premio Emmy el pasado septiembre del 2023 en la categoría "Outstanding Choreography for Variety or Reality Programming Emmy" por su trabajo en Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3.


Ha lanzado su propia marca de ropa y tennis deportivos en colaboración con Nike Parris Dunk Low by Nike, siendo la primer coreógrafa reconocida en llevar a cabo toda una línea de ropa y tennis por esta marca tan reenombrada.


Por años los nombres de coreógrafos han estado en el anonimato y pocos saben de su renombre, pero poco a poco, gracias a las redes sociales podemos saber más del trabajo que hay detrás del mundo del espectáculo y la danza.



tennis nike paris goable
Tennis Collabo Paris Goebel



tennis nike rosa y dorado
Tennis Collabo Paris Goebel




stylish hip hop dancers
Royal Family en video musical "Sorry" de Justin Bieber


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page